lunes, 25 de febrero de 2013

CRI LOS ARCOS: VUELTA AL REYNO DE LA RIBERA DE NAVARRA

Tocaba correr la primera por tierras Navarras. Empezamos con una crono individual de 4 km en el Circuito de Navarra, en Los Arcos. Darme a mi una cabra es como darle a un esquimal un frigorífico. 
Salimos de Lanciego nevando, por suerte a partir de Logroño no nieva, pero llegamos a Los Arcos y comienza a nevar. Qué pereza, cazadora abrochada hasta arriba, guantes, gorro y bufanda....como para reconocernos así.... Tras estar un rato meditando lo tonto que estoy por ir a correr, decido no pensármelo mas y preparo las cosas. Otra cosa será ver cuando me visto. 
Por fin me armo de valor, me cambio y a hacer rodillo para calentar, por llamarlo de alguna manera, ya que no llegué a hacer mención de sudar. Hay un parón en la salida y la cosa se retrasa. Cojo una bici prestada y me voy a ver cuál es mi nueva hora de salida y a seguir dando pedales.

En el mismo sitio David hace una buena crono, a pesar de estar mermado por una indisposición que no le dejo en toda la semana entrenar. Lástima, habría podido luchar por la victoria.
Por fin me toca y allá voy, las pulsaciones no suben, a medio recorrido cojo al corredor que sale delante mio, manda narices que fuese otro de Miranda...
El circuito al final resulta mas revirado de los esperado, y como el suelo está mojado paso de arriesgar, total, 5 segundos mas no me va a suponer nada con mis desastrosas cronos. Al final poco mas de 20 segundos de perdida, que resultan estar bien ya que había calculado 30. 
La parte negativa es que nuestro compañero Luis Navarro que se fue al suelo. Tras ver a todos, a casa. Por la tarde se avecinaba fuerte lucha por la condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario