miércoles, 29 de mayo de 2013

COPA CANTABRIA MASTER. LA SERNA DE IGUÑA

 
Lo bueno de esta etapa es que la teníamos en la puerta de la casa rural y allá que voy, me dirijo a firmar y que ven mis ojos! turrón! así que no deje pasar la oportunidad y a picar.
Me coloco en la salida, esta vez no hay salida neutralizada, que significa que estaba metiendo el pie en el pedal y Alberto atacando, así que todos a la carga. La primera parte se producen continuos ataques hasta que por fin se va grupito por delante, parece que se les deja ir, llegamos al pueblo donde toca hacer el giro. Se entra a toda leche, botes rodando por todos los sitios y cadenas fuera, baches, badenes, se me va a desarmar la bici.
Vamos a ritmo cansino y al rato vuelven los ataques, me meto en un cortecito en el que también se ha metido Augusto, pero nos dura poco ya que por detrás tiran a bloque. Llegamos al primer paso de montaña, se sube a ritmo ligero pero no rompedor, no me meto a sprintar ya que no quedan puntos. Al comienzo de la segunda vuelta para la montaña vemos a los escapados a 45 segundos, parece que ya están cazados. Les reducimos mas pero llega en parón y se nos van. Se jodió el liderato de la montaña.
Esta vez la montaña se sube fuerte y la cosa se corta, queda un punto y lo cojo por si los de alante han rotado las posiciones y por si acaso doy continuidad, pero no hago hueco, nos hemos quedado 6 en cabeza. Al principio hay falta de entendimiento pero al final nos ponemos a relevos y justo en el ultimo paso por meta cojemos a la escapada. A la salida arranca Alberto, atrás seguimos tranquilos, llega en punto en que hagas lo que hagas con alguno quedaras mal, yo me veo bien, creo que tengo buenas piernas, nos ponemos los 5 a relevos. Cuesta cogerle pero le cazamos a 5 de meta, a falta de unos dos arranca Busto y coje metros rápidamente. Arranco en el mismo punto del año pasado y me doy cuenta de que no iba tan bien como pensaba, así que decido apartarme y olvidarme de la etapa y dejarles que se lo jueguen entre ellos, y por una vez no hago ultimo y quedo quinto, así que termino la vuelta en sexta posición y sin la montaña, para no perder la costumbre.
 Desde aquí felicitar a la organización y a los ganadores. Dar las gracias a la casa rural Corral Mayor por el buen trato recibido, ya que nos hemos sentido como en casa.
Ahora a recuperar y a preparar la próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario