martes, 28 de mayo de 2013

COPA CANTABRIA MASTER. VILLACARRIEDO

Llegamos a Villacarriedo, monto la bici y.... crack ! se parte el buje, joder, empezamos bien, este pueblo me tiene manía !! Consigo otro y a la carga. Dicen que la primera vuelta es neutralizada, osea los primeros 8 subimos el repecho tranquilos, de repente a mas de 60, coño con la neutralizada! Pregunto y se ríen si ya ha empezado la carrera y yo en el quinto coño, y hasta que no acaba la bajada no puedo remontar. 
Pasamos la meta volante y comienza la segunda subida y jodo los lideres atacando, la leche! pero no tenia que ser esto al revés  nosotros atacarles?? Me están sacando los ojos, todavía les tiro el bote a ver si les doy aflojan... intento remontar. Lo único que conseguimos es cortar el pelotón.
Llegamos al llano y hay un corte, pero se vuelve a agrupar, se gira dirección a la montaña, se va un grupito, coño que se van a llevar los puntos! por fin el pelotón arranca, llegamos al grupo pero es tarde Busto ha cogido unos metros y solo pude hacer segundo. Nos vamos 5 por delante, entre ellos dos de los lideres, vamos a bloque, pienso que con estos galgos la carrera esta hecha, pero por detrás vienen a bloque y al final nos terminan cazando. 
Volvemos a la primera subida, se sube fuerte y cuando se suaviza arranco para ver si arrastro a alguien pero nada, me voy solo, tiro un poco a ver que deciden hacer atrás y al final decido bajar tranquilo hasta que me cazan por detrás. 
Augusto pinchó en el peor momento y por si eso fuese poco cuando está a punto de cazar un bandazo hace que que se vaya al suelo. 
La ultima subida puntuable Portillo marca un ritmo machacon, dudo si sprintar, al final lo hago y consigo pasar primero con Zeberio a mi rueda como si fuese mi gregario, quitando puntos a los demás, esta vez va un grupo grande y así llegamos a la vuelta corta. Vuelvo a arrancar pero nada, no hago hueco. Termina el descenso y decido arrancar de lejos un par de veces, pero el grupo va a saco y no me dejan, así que a evitar peligros, tanto que al final me pican tiempo.
Al final, a pesar de lo de Augusto el dia termina bien, ya que Txope se lleva la victoria en su categoría y yo vuelvo a cojer el mallot de la montaña, a ver si este año tengo mas suerte y lo puedo mantener....

No hay comentarios:

Publicar un comentario