martes, 7 de mayo de 2013

III CHALLENGE ARAGON MASTER: FUENDETODOS


Tras hacer cola para firmar caliento un poco, me paro en meta para buscar a Richi. Salimos neutralizados muy tranquilos ya que algún compañero pinchó y de paso pasar una zona de obras. Se da la salida y la estampida de todos los años. Esta vez llegamos a la meta volante del km 16 a solo 55 de media. Giramos, algún repecho pero nada. Llegamos al pueblo donde Richi nos dijo que se podía romper, hay ataques. Entro en el juego pero la gente esta fortísima. Se estira pero seguimos todos. El líder lleva a sus compañeros tirando. 
Se hace una escapadita de unos 5 y les dejan todo el rato a la vista, sin dejarles cojer mas allá de medio minuto. La verdad que la etapa tiene poca historia. Por fin giramos hacia el paso puntuable. El viento es de cara, esto hace que los ataques no vayan lejos y se les caze pronto. Esto provoca que cojamos a la escapada. 
Vamos agrupados, por fin llega la subida, hay ataques, me animo, no nos vamos, en uno de los parones se van dos, cojen unos metros, voy colocado en cabeza, voy calculando para arrancar pero derrepente un misil me pasa por la izquierda, es Pispajo. Salgo a por el, me acerco y cuando estoy a punto de cojerle me abro de patas, adios!! allí va el posible ganador. 
Se juntan los tres y el pelotón estirado, va relativamente tranquilo. Llegamos a las obras otra vez y yo mal colocado, bien así no veo las piedras... de allí a meta. Me quedo encerrado, ya no hay nada que hacer, solo procurar que no me piquen tiempo. Por un hueco veo salir a toda leche a Augusto parece que puede llegar con unos metros pero nada, le cazan llegando al final. 
El paseito fue a 42 km/h de media, llegando un pelotón de 120, lo que hace una idea de cómo va el personal y para mi no fue un recorrido muy cómodo  Ya solo queda pensar en el domingo, donde mi idea si las piernas dejaban, era jugar todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario