lunes, 6 de mayo de 2013

III CHALLENGE ARAGON MASTER

Esta semana tocaba Challenge de Aragon y como el sábado había doble sector, Augusto y yo fuimos el viernes. Tras descargar, a cenar. De primero unas alubias verdes y luego pasta, buen plato de macarrones y luego otro bueno de arroz. Como había hambre repetí pensando que no había mas, pues me equivoque, luego sacaron pechugas y claro, por no hacer el feo todo a dentro.
Ya el sábado del desayuno mejor no comentar. Vamos a la salida y preparamos los bártulos. Tras reírme un poco de Richi por ponerse los dos dorsales en el traje de crono, a calentar. Primero le toca a Chepe y luego a Richi que hace muy buen crono.




Portillo tiene el mejor tiempo, ya le damos por ganador pero resulta que le bate el que sale delante mio, menos mal que no salió detrás si no me quita las pegatinas. 3 minutos antes que yo sale Augusto. Por fin me toca, arranco y parece que la cosa va bien. Ruedo a 50 pero es solo un espejismo. Pronto me empiezo a agobiar y veo como el de delante se aleja. Hago el giro y vuelta a meta. A punto estuve de mandarlo a paseo y seguir rodando de paseo. Al final lo que calculé, menos de un minuto, 54 segundos y puesto 36.
Después a comer al lugar de salida y ver si por la tarde podíamos solucionar algo la cosa.
Ricardo Catalán campeón Aragonés de crono

No hay comentarios:

Publicar un comentario