domingo, 19 de mayo de 2013

LERMA. EL CAMINO EQUIVOCADO

El día presentaba mal, pero allá vamos a la aventura. Durante el camino chaparradas y algo de granizo. Una vez en Lerma se ve poca gente, parece ser que se han fiado de la prevision del tiempo, así que unos 40 en la salida, o sea carrera peligrosa ya que nadie controlara.
 
Pronto empiezan los ataques, se va un grupito para adelante, parece que nadie se anima a ir a por ellos. Salta Txope pero no puede hacer hueco, le comento a Miguelin que se ponga a rueda, arranco pero vienen todos escopetados. Un poco mas adelante salta Pispajo, coje unos metros, salgo a por el, he cogido unos poco metros, llego a un pueblo estrecho y justo en la ultima curva me cuelo y me voy por una calle a la parcelaria, momento en el cual oigo el cachondeo de la gente del pueblo y me doy cuenta de que me he colado, me giro y veo pasar al grupito, a tomar por culo! frena, da la vuelta y a cazarles.
 
Tras el calentón se jodio, carrera hecha. A pesar de todo hay arranques y me voy con unos pocos para adelante, parece que la cosa pinta bien, vamos a relevos, podemos cazar a la cabeza pero lo de siempre, no entran todos y nos quedamos todo el rato rondando el medio minuto. Cae alguno de la escapada, ya solo quedan tres pero lo de siempre, no tiramos organizados. Cuando pasamos se hace flojo, Iñigo comenta que tiene la rueda floja que para, así que dejo de tirar y le espero, ya que es el que mas voluntad pone en los relevos. Seguimos con la misma tónica, así que ya decido ver si la gente van tan mal como dicen, arranco viene Iñigo conmigo y efectivamete, la gente se organiza y nos cojen. Lo pruebo alguna vez mas y mas de lo mismo. Les comento que es una pena que no tiren así para cojer la cabeza de carrera.
 
Con estos acelerones cazamos a dos mas de la escapada, ya solo queda Pispa y como parece ser que soy el mas "peligroso" y  no tienen intención de dejarme ir, decido irme a cola y dejar que gane el que mas se lo ha merecido y que no es otro que Pispajo. Se va otro corredor y decido no salir. Me preparo para la subida a meta, llego a la curva y otra vez la cago, me voy al contrario, así que empiezo a subir el último. Consigo remontar y hacer segundo del grupo y cuarto de la carrera. Me quedo con la parte positiva de cómo remonté a la gente en el repecho final y como decía un alcalde de Miranda, tomo nota de lo de hoy para corregirlo en próximos días. Lo que mas me jodio es mojarnos en la parte final, por suerte no fue mucho y no pasamos frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario