martes, 21 de mayo de 2013

MEDINA DE RIOSECO

Tras el sábado, uno decido tentar a la suerte el domingo. Ya de camino empieza a diluviar y a 4 grados, estoy tentado de darme la vuelta pero llegando ya a Medina va parando. 
Se sale fuerte y se producen ya ataques pero no van a ningún sitio. Poco mas adelante hay un repecho y decido probarme, cojo unos pocos metros con algún corredor a rueda, se une mas gente pero a falta de colaboración nos reagrupamos. Voy contento con las sensaciones, he recuperado mejor que la semana pasada.
Tras esa arrancada se van varios corredores por delante, se les deja ir, nos metemos al circuito en el que hay que dar 3 vueltas. El primer repecho lo paso dejandome llevar. En el segundo volvemos a hacer otra serie, cojo unos metros pero por detrás tiran y me cojen. Parece que hoy va a tocar jugar al "tu la llevas"
Poco después se va un grupo numeroso de gente y yo me quedo tranquilo. Me da igual, hoy no tengo ganas de hacer el trabajo sucio a nadie. En el paso por el alto repito lo de la vez anterior, me cojen rueda y me dicen que sienten no poder pasarme, que llevan gente delante, le digo que me da igual, que yo estoy de pruebas, miro y coño, como se han organizado para cojerme!!!  Así que en la tercera vuelta decido divertirme y estar continuamente arrancando. La verdad es que lejos de cabrearme, me lo pase muy bien me recordaba a los tiempos de cadetes en el Tondonia, en los que cuando alguno atacaba la gente gritaba que va!!! Llegaba algún momento en que atacaba riéndome y se me iba la fuerza por la boca. Por un momento llegue a pensar que llebaba un billete atado al sillín y todos lo querían cojer, la verdad es que es de agradecer que saltasen a por mi, me hacen sentir o que soy muy bueno, y me lo voy a terminar creyendo, o que soy un peligroso fugitivo y viene todo el cuerpo de policía a detenerme.
Tras el ultimo calentón en el repecho decido descansar un poco, no sea que de tanto hacer el tonto me quede y encima se cachondeen de mi. Giramos y  hacia Medina, vemos al grupo numeroso al fondo, calculo que quedan menos de 10 y decido hacer mi ultimo test, esta vez sin ataques. Me pongo a tirar como un lanzador de sprint, mi objetivo, cojer al grupo pero sin llegar a la cabeza, para que ganen los que se lo merecen. Voy rodando por encima de 50, manda narices que luego en las cronos no lo hago. Cojo al grupo numeroso y decido seguir a lo mio, así evito parones y posibles enganchones de la gente por los nervios. Veo ya a la cabeza de carrera, coño, si me pongo a hacerlo antes termino cojiendo a todos!! 
Por fin veo la meta y decido irme a la derecha y les doy paso con la mano, para que la gente sprinte y yo me voy a cola, lejos de maniobras peligrosas para entrar  el ultimo del grupo.
Hay gente que valora los trofeos, pero yo me llevo algo mas valioso para mi, como es el reconocimiento que me han hecho compañeros, como alguno que me dijo que se iba a vaciar por ayudarme por los cojones que tenia, o lo de olé tus huevos y algún otro comentario que me han hecho mas ilusión que el haberme llevado un trofeo. Solo puedo darle las gracias por las felicitaciones y gracias a todos los que salieron a por mi por hacerme sentir tan bueno, y solo decirles que no lo hagan mucho o me lo voy a creer. Ahora solo queda ver si el tiempo nos deja salir esta semana para ver como llego a la Copa Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario