lunes, 10 de junio de 2013

II TROFEO AYUNTAMIENTO DE CERVERA DE PISUERGA. TROFEO CASTILLA-LEON

Tras una mala noche de descanso, me levanto y diluvia, ¿Qué hago vuelvo a la cama o cojo la piragua? Desayuno otra vez mis donust de chocolate y en marcha a Cervera de Pisuerga. Llego de los primeros, asi puedo prepararme tranquilo. 
Tras un tramo neutralizado se da la salida y los de Deportes Fernando marcan ritmo al estilo SKY. Giramos a la izquierda y comienzan los estrecho y picando para arriba, nos siguen marcando la marcha que manda el capo, que no es otro que Miguelin. Por fin comienzan los ataques, es un Mas Madera el que sale, detrás Canario de deportes Fernando a su rueda. Van haciendo hueco. Al rato sale otro Mas Madera que se queda intermedio. 
Van pasando los kilómetros, rondan los 45 segundo de ventaja. Llegamos a la segunda subida mas dura, se descuelga Canario. Decido arrancar pero me cojen facil. Se queda Fernando y se unen los Mas Madera, arranca Ion y llega a cabeza con otros dos. Así que se juntan 5. Veo que se empieza a decidir y arranco, cojo unos metros. Miro a ver si viene Miguelin, no viene, así que con otro corredor nos vamos a la caza de cabeza. Justo la cazamos cuando empieza la bajada, esta delicada ya que esta húmeda. Nada mas acabar nos ponemos a relevos, joder que maravilla, no hace falta hablarlo, entendimiento perfecto. 
Van pasando los kilómetros. La segunda vuelta hay un Mas Madera que va mas justito, le digo que tranquilo que aguantara que no nos atacaremos, parece que hay un pacto de no agresión. Giramos dirección Cervera, el viento es molesto y nosotros a lo nuestro, nos cantan un par de minutos. 
Llegamos a Cervera y vamos dirección al parador. Aflojamos el ritmo y ya vamos a nuestra bola, esperando la rampita que viene. llegamos a ella, Ion acelera el ritmo y yo decido arrancar desde abajo, a ver si rompo.

Cojo unos pocos metros, decido seguir confiando en mis piernas, sigo probando, quedamos tres. Por fin me voy, ya no se si por aburrimiento o porque voy algo mejor, cojo por fin algo mas de ventaja, quiero llegar con un poco ya que en la bajada no me cojeran, así es. Corono, paso las curvas malas y por una vez veo clara la victoria y puedo saborearla. Tras mi Ion al sprint hace segundo y si, he dicho al sprint, vamos que el dia que le de por bajar bien nos gana a todos.
Espero un poco para ver a Miguelin y llega en cabeza del grupo, nos felicitamos ya que el trofeo de Castilla - León es suyo, le felicito ya que es fruto del trabajo y ser regular. Tras los premios lo mejor del dia, una buena paella que nos sirve como excusa para reunirnos y contar batallitas. Solo puedo dar las gracias por la invitación, la verdad es que la semana que viene les voy a echar en falta, son un gente cojonuda con la que paso buenos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario