lunes, 24 de junio de 2013

TROFEO UC BURGALESA 2013

Después del tiempo que tengo aquí, este sábado parecía que me iba a correr a Murcia. La verdad es que me sentía un poco agobiado. La verdad es que entre la carrera de Asturias y la quebranta esperaba menos gente. Tras unos kilómetros por Burgos dan la salida antes que otras veces y como no, me pilla atrás del todo. 
rápido comienzan los ataques y yo atrás hablando con Pispajo de las batallitas. parece ser que le estaba aburriendo así que decidió pinchar para terminar la conversación. 
Es entonces cuando mas ataques hay hasta que por fin se van varios. Están rondando con unos 40 segundos de ventaja. atrás vamos a tirones, delante no tiene que haber entendimiento ya que tenían que haber cogido mas ventaja. hago alguna intentona pero aparte de que mis piernas no van bien, los demás están muy fuertes y no me dejan. la escapada se va por encima del minuto. arranca un Oposur le cojo rueda. dios como va, si tengo que sprintar para poderle dar un relevo... parece que nos podemos ir, pero los del Mas Madera no nos dejan y nos terminan cazando. 
Hemos dejado la escapa a medio minuto. ideal para poder arrancar en la ultima subida y poder llegar a ellos, pero un par de kilómetros antes, la única  piedra que hay voy y me la como... resultado algo típico en mi esta temporada, pinchazo, el coche ni sé lo que tardo en llegar, abro el maletero y allí no están las ruedas, por fin sale una mano de la puerta de atrás con las dos enredadas. tras un rato de pelea las suelto y consigo montarla. el pelotón esta ya en casa dios, así que ya me paro y pongo bien el sensor del cuenta km mientras el coche se tiene que dar la vuelta porque se dejo la rueda atrás.  Remonto, paso gente, adelanto a los coches, pero solo puedo llegar al segundo grupo. me pongo a tirar. vamos a relevos hasta que decido dejar de fatigarme, ya que aunque les coja no tengo nada que hacer, ya que vengo muy castigado, así que los últimos kilómetros voy de paseo pensando en mañana, esperando que la cosa vaya mejor. tuve que preguntar quién ganó ya que no me entere de nada. fue Alberto Sanchez del Mas Madera que ya empieza a ir bien.
ya solo quedaba ir pronto a casa para cambiar la cubierta, ya que la reventé confirmándose mi teoría: cubierta nueva pinchazo seguro, esta con solo 60 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario