lunes, 29 de julio de 2013

VUELTA CANTABRIA 2013. CRI POLANCO


Tras comer un poco nos vamos a la salida para estar en primera fila, sin cambiarme cojo la bici y con Txope nos vamos a ver la crono, la hacemos y resulta que no es por donde dice, así que toca repetirlo, a la segunda acertamos, me alegro de no haber llevado la cabra ya que hubiese perdido mas. espero no perder mas de medio minuto con el ganador. 
tras verlo a descansar, decían que saldríamos cada medio minuto pero al final es cada minuto, así que salgo casi a la hora de cenar 8:05. una hora antes por fin me animo y monto el rodillo. salgo detrás de Txope pero justo delante de Portillo, le comento que no sea tan cabrón de doblarme y se ríe. Txope se pone detrás mio a hacer rodillo y dios, que forma de hacer, este lo revienta. de vez en cuando me giro, no me fió este lo suelta y me lleva por delante....
 a menos de 10 minutos me bajo para echar la meadilla del terror como hacen todos. por fin me subo a la rampa y a la carga. el primer repecho calentando no me pareció largo pero ya en la crono me parece un puerto, tengo tantas ganas de acabarlo que casi me meto haca un jardín pensando que era ya la bajada. por fin se acaba. paso las curvas peligrosas y para abajo. me dejo caer para cojer aliento giro y ya hacia meta, practicamente levantado, llego puesto 13 hago 5:22, pero por poco tiempo, enseguida llega Portillo y hace 12 segundos menos, que bien no voy a perder mucho, poco despues llega Miguelin que hace 6 segundos mas, cuando llega me comenta que se cayo, por suerte no se ha hecho mas que los tipicos raspones. si no llega a caerse se hubiese metido en puestos de podium. 
la cosa sigue normal hasta que llega Alberto 5:04, la leche este la gana que tiempazo!! pero aparece Busto y a tomar por culo 4:57, que animal, nos ha machacado. en fin no me equivoque por mucho, medio minuto no es mucho teniendo en cuenta la que hay al día siguiente, donde habrá diferencias, ahora a todo correr a descansar que todavía hay que hacer unos kilómetros hasta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario