domingo, 28 de julio de 2013

VUELTA A CANTABRIA 2013. SANTANDER

Salgo en viernes a Ramales para dormir un día mas, pero la tentacion me vence, me paso y llego a Laredo, como no, heladería, y a la vuelta sobaos... en fin, por lo menos palmare con la tripa llena. salgo de Miranda con 38 y llego con 18 grados.
El sábado, ya con el sueño cambiado, me levanto pronto y llego de los primeros a la salida. por el camino lloviendo, joder que cambio. por suerte para y nos aguanta el día. tras un pequeño tramo neutralizado Nachete tiene el honor de hacer el saque inicial. a partir de ese momento comienza la fiesta. mi objetivo hoy es no quedar cortado para ver si mañana recupero.
las sensaciones son las esperadas, igual que en valladolid o sea malas, en el km 20 le comento a Miguelin que este al loro que llega el sprint. va para adelante y objetivo cumplido, pasa primero.
La humedad es brutal, parece que andamos cerca de los 40 grados, voy chorreando. la gente sigue atacando incluso me animo a intentarlo. el problema es que mi cabeza quiere pero las piernas pasan de obedecer. en los pasos de montaña en lugar de puntuar me tengo que conformar con no quedarme. al final se produce una escapada pero los del mas madera se ponen a bloque y terminan por echarla abajo. mi intención era arrancar en el repecho que hay a uno de meta ,pero se queda en eso, en una intención. al final la llegada se decide al sprint ahora a descansar para la crono de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario