domingo, 14 de julio de 2013

Y NOS DIERON LAS 10 Y LAS 11, LAS 12, LA 1, LAS 2 Y LAS 3....


Regalo cortesía de Fernando y Miguelin

Como una canción del verano cambian la letra "yo quiero dormir toda la noche....." el nuevo habitante de la casa decidió no dormirse hasta las 4:30 de la mañana así que no sabia si ir a dormir desayunar ya que tenia hambre o que a pesar de no dormir decidí ir a la carrera no quiero ser llorón ni poner excusas.
así que a la batalla llego allí y la gente se queja de la subida de precios luego pasan lista antes de salir vamos que si somos 200 salimos a la hora de comer y luego para no complicarse en el sprint dicen que los puestos de carrera los tomaran según pasemos la segunda montaña vamos de traca en fin tras una salida neutralizada a la carga yo voy a cola como los moviles apagado o fuera de cobertura vamos rápido km 17 a 47 de media algo de nervios a nachete le echan de la carretera pero habilidosamente entra bien no tuvo mas suerte otro compañero que le paso lo mismo y fue al suelo.
 
voy charlando con Ion hasta que llegamos a un pueblo y los del mas madera la lían se corta y como no yo lo pillo de lleno tras un calenton llego y se paran la leche que los han dado hago una arrancada pero yo creo que les da la risa y nos cojen fácil se hace un corte de unos 8 pero el la subida al primer alto hay uno que nos sube a toda leche y les caza fácil tras la bajada llegamos a la segunda intento llegar con ventaja a ella con algún compañero mas pero nada comienza y la cosa se estira ya casi en la parte final se van unos 6 a mi me falta un pequeño arreon para haberme metido pero mi cuerpo no da para mas.
en la bajada estoy a punto de entrar atrás nos quedamos unos 7 es una pelea de dos grupos pero como racaneamos se nos van de nuestro grupo consiguen llegar a ellos 3 estamos un buen rato a medio minuto pero al final se nos alejan por lo menos va miguelin que esta fuerte yo voy pasando por inercia y cortesía ya que voy liquidado les comento que ni me voy a molestar en sprintar así que como buenos compañeros entramos dejandonos llevar y quitandonos de complicaciones y peligros por lo visto en el pelotón hubo una caída esperemos que las que ha habido hoy no hayan sido nada solo me queda dar las gracias a fernando y miguelin por el detalle que han tenido muchas gracias de corazón da gusto compartir la carretera con gente así uno desea que lleguen los fines de semana para volver a coincidir con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario