domingo, 13 de julio de 2014

GUSANILLO MATADO CON LOS ELITES

Camino al Espinar nos justamos por el camino con Jesús y Alberto una vez allí a por los dorsales ya en salida unos 150 me siento como el Horner por la edad coño si puedo ser el padre de la mitad pero por edad que la gente es muy retorcida salgo retrasado vamos a 60 voy como no me entero de nada porque me lo tapan para cuando llego adelante veo varios grupos con ventaja joder como tienen que ir veo que al final se juntan y le dio a Miguelin que ya esta echa la carrera y así es se nos van a dos minutos atrás se va a marcheta nos acercamos a la primera subida y Jesús se van con otros al final me animo yo y arranco en que hora desato la caja de los truenos me empiezan apasar por todos los sitios Miguelin me anima mierda ahora que quedare por tonto por fin pillo marcheta y me agarro como una lapa estos cafres han echo toda la subida sin bajar de 32kms/h hemos recortado medio minuto en la bajada se ve la escapada van unos 30 llegamos al segundo puerto Migelin van fuerte hasta el punto de hasta marcha el ritmo arranca y se va con varios yo ando con mi calvario particular les voy recortando hasta que casi en la cima se me van un poco espero a los a tres que viene y les cazamos a relevos vamos unos 12 coño no soy tan malo como pensaba camino del ultimo puerto nos relajamos y entramas gente el ultimo lo paso relativamente bien los últimos 15 hay un equipo que pone velocidad crucero no voy cómodo ya por los kms que llevamos charlo con la gente y mi idea es terminar sin mas pero el ultimo km es picando hacia arriba y le gente se queda clavada así que remonto muchas posiciones Migelin hace segundo del grupo yo paso por meta y me encuentro a los jueces con una grabadora cantando dorsales como sin fuese el bingo vaya circo estos darán el orden que se les salga las narices. Ahora puedo opinar la diferencia aquí la carrera fue limpia sin tensiones ni enganchones la gente controla en cuanto a la velocidad se podría decir que es la misma que en master solo que con mas kms y mas dureza lo que hace que sean mas dura por lo demás contento y no me importaría poder repetir lastima que la edad ya no lo permita.
Tras la carrera comer un poco en Palencia y paseito y como no helado al canto este Miguelin se ha pasado con las atenciones me ha cebado como a los cerdos antes de la matanza pero ya esta advertido y esto se le puede volver en su contra así que queda emplazado al partido de vuelta en mi casa donde me tocara devolverle la jugada espero que sea pronto lastima no se puedan mostar las fotos del cachonde pero eso queda para nosotros la verdad que se echo en falta al canario esperemos que para la proxima se apunte

No hay comentarios:

Publicar un comentario