miércoles, 1 de octubre de 2014

calatayud

Tocaba Calatayud y gracias a la semana que llevo sin dormir por el peque que estaba malo llego el primero al lugar así que a esperar a que llegue la gente todos mirando el cielo ya que perecía que no libraríamos sin mojarnos tras pasar lista salimos neutralizados y pronto la salida donde el saque de honor le da Alex esto anima a todos y a la carga decido estar atento ya que se suele hacerla escapada pronto y en una de estas suena la flauta y la cojo vamos 8 hacemos hueco y pronto nos estancamos en la subida miro para atrás y veo una cosa verde destrozando el pelotón este Ion ya la esta liando y así es cuando ya están cerca arranco y consigo pasar primero el alto espero y en el paramos nos juntamos 6 pronto nos organizamos y hacemos hueco la verdad es que nunca he ido tan agusto en una escapada todos entrando nadie racaneando entramos en el tramo pestoso tanto de repechos como de asfalto y en uno de estos al cambiar se me enreda la cadena y me toca parar por suerte los compañeros me esperan y proseguimos la marcha hasta que llegamos a un túnel donde voy tirando y me parece ver algo fugaz al salir a la luz veo que es Ion que había arrancado sera.... esto abre la veda y ya todo son continuos ataques yo voy saliendo como puedo por fin llega la ultima subida y se calma la cosa primero Ion y luego Portillo ponen velocidad crucero nos quedamos tres y en la bajada para sorpresa se queda Ion coño y eso que no es peligrosa nos ponemos Portillo y yo a relevos la cosa pinta al 50% ya que ninguno de los dos sprintamos a falta de tres decido arrancar pero no le consigo soltar esto hace que paremos y llegue Ion momento en el que decido arrancar para que no recupero a 1 de meta arranca Portillo me cuesta cogerle la rueda pero lo consigo esto hace que consiga entrar a la recta a su rueda donde a duras penas consigo remontarle y ganar y si para los que me conozca he ganado al sprint cosa que cuando lo volveremos a ver solo queda felicitar a los organizador por la organizacion la bebidas al acabar y el detalle de recuerdo por no hablar de los buenos premios que dieron



No hay comentarios:

Publicar un comentario