lunes, 13 de abril de 2015

FROMISTA


Esta semana había decidido hacer solo una, así que toco Frómista. Carrera que no se me suele dar mal. por fin un día de corto. se me hace raro. 
se da la salida y comienza la fiesta. se hace un corte, parece que les dejan. arranco pero como no tengo repris arrastro al pelotón. por fin después de varios intentos consigo irme vienen dos a rueda, procuro no ir a tope para cogerles en la subida, cuando empieza miro para atrás y allí esta el expreso Pispajo torturando al pelotón. Resultado, se hace el corte bueno donde vamos 17. 
pronto nos ponemos de acuerdo, da gusto ir en una escapada de tanta gente y que pasen al relevo. pronto hacemos hueco así que bajamos un poco el ritmo y cojemos velocidad crucero. miro los que van y madre mía, no falta ninguno de los gallos. se puede decir que ha sido una escapada de fuerza. 
En la segunda vuelta la subida se hace mas tranquila. pero es arriba en el páramo donde comienza la fiesta. Pispajo la vuelve a liar, nos quedamos 5, soy el único que consigo pasarle al relevo, parece que los demás van mas muertos que yo. al final nos cazan. Tras la ultima subida veo que va a ser cuestión de suerte. los mas madera, que han metido a 4, atacan continuamente pero el aire que pega no deja cojer hueco. 
practicamente la rueda mas vigilada es la de Pispajo, es lo que tiene ser el capo. se va alguno por delante y veo la jugada de que se van a vigilar y arranco. al principio somos tres y luego 6, veo que también me controlan a mi y pienso para mis adentros, qué mala elección. me la intento jugar de lejos pero nada. 
al final sprint por llamarlo de alguna forma, ya que Busto nos saco a todos de rueda y entro sobrado, lo mejor de todo el aperitivo que nos dieron al final y los buenos premios que dieron donde queda demostrado que por un precio menor que en otras pruebas te ofrecen mucho mas. solo desearles animo y hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario