domingo, 10 de mayo de 2015

SAN MATEO DE GALLEGO

Esta semana por recorrido y distancia me decanté por San Mateo de Gallego. En la salida mas de 110 y un día espectacular, con poco aire y buena temperatura. Tras una larga neutralizada comienzan los ataques. Me animo a salir a uno y compruebo lo que no quería ver, que iba con malas piernas.
se escapa un corredor, se tira unos cuantos km el solo, con el aire de cara. Yo voy a cola y no puedo evitar mirar el pulsometro y ver un pulso excesivamente alto. Es el primer día de calor así que espero que sea por eso que me encuentro incomodo. Para espabilarme un poco decido pasar al ataque y meterme en carrera, si no corro el riesgo de desconectar.
En una de estas arranco y se me pone "Richi" a mi par y me salta que hay que tensar, y pienso sera cabrón, si voy a tope y no puedo mas y me salta que hay que apretar! Los ataques son continuos pero no se hace la escapada. La primera pasada por el puerto se van unos 20 por suerte no se entienden y les cazamos. Ya en la segunda pasada se hace un corte y uno que esta pensando en las musarañas llega a el pensando que es cabeza de carrera, cazamos  a "Richi" y me dice que Larrea va por delante y uno que ya se conoce el tema piensa a este ya no le vemos hasta que esté comiendo el aperitivo.

Le vemos a 1´. Atras nos ponemos los 8 a relevos y no hay cojones de recortarle. En la parte final nos acercamos a unos 20´´ pero ya la meta está cerca y lo que pasa que la gente piensa en amarrar el puesto. Aunque suene raro no hice el ultimo del grupo.
Solo queda felicitar al ganador por la exhibición que nos ha dado, ya que ante esa superioridad poco se puede hacer. Eso si la carrera me la habrá ganado, pero la silla a la sombra junto a las bebidas y la comida la he pillado yo, y allí que me he quedado un buen rato hasta recuperar fuerzas para poder bajar al coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario