lunes, 19 de octubre de 2015

PLAYA DE MURO. Una ratonera Only Adults


Y llegó la última etapa y último calentón del año. Me pongo delante para salir en la foto y que quede constancia de que he corrido estos días. La mejor media para hoy estaba prevista a 42. 
Se da la salida y esto es la bomba, qué manera de correr. La primera hora a 47 de media y uno se pregunta quién es el cachondo que había previsto esa media. Por fin consigo llegar a cabeza y Toni me comenta que le eche una mano, le miro ¿una mano? si me vas a tener que empujar a mi de lo sobrado que vas!!! 
Al poco otra vez a cola, esto es una tortura, me pregunto donde coño lleva la gente el motor metido y si estos no se cansan nunca. Ya  por fin a menos de 15 km decido intentar dar un poco de guerra para irme con buen sabor de boca. Apenas cojo unos poco metros, es imposible y a falta de 5 km, como es tradición decido ir a cola para evitar lios y así es, evito una pequeña montonera a tres de meta. 
Me limito a llegar a meta descolgado, sano y salvo. Para qué me voy a molestar en ganar si luego no voy a poder subir al podium con el peque...
Con esto doy por terminada la temporada. Para no enrollarme haré otro con lo que paso después de la carrera y el balance del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario