viernes, 16 de octubre de 2015

PUERTO DE POLLENÇA: LA CRONO DE LA RISA



Y llego el gran día, el que decidiría la vuelta.  Yo solo tengo que recortar 8'. La verdad es que no iba a hacerla, pero por estar en buena compañía me animé. 

Me preparo sin prisa y veo el recorrido. Ideal para rodadores y con algo de aire. Mi objetivo es no ir muy rápido para no humillar a los compañeros con un tiempazo. 
Llega mi hora. Nunca he estado tan tranquilo en una salida. Comento al juez si me deja dar una vuelta menos y me dice que no. 

Salgo y a los 50 metros ya estoy cansado. Voy buscando atajos por el recorrido pero están vigilados y no puedo atajar. Al final de la primera vuelta le comento si me deja ir para meta y me dice que no, que de la segunda vuelta. 


Por fin termino la crono y aunque por mi tiempo no lo parezca, hice dos vuelas como el ganador y no tres como puede parecer viendo el cronometro. Por lo menos puedo decir que fui de los que menos sofocados quedé. 

Luego tocaba el segundo sector y más divertido, intento de partido de palas con el peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario